viernes, 9 de noviembre de 2012

GILIPOLLAS ;)

Haber chaval, como puedes ser tan retrasado? 
Por que vienes aquí tirándome palomitas al pelo?, te crees guay o algo por hacer eso? Si es así cambia ya sabes, porque das pena :) Haber chico, estoy sentada yo en un banco sin hacerte nada y te me pones a tirarme en el pelo palomitas, chico te meto la próxima vez una hostia que lo flipas sabes?, te me encaras me levanto me empujas y como no, no me voy a quedar quieta encima de que me echas palomitas y me empujas, pues te meto un puñetazo en la cara, te juro que no me vas a volver a amenazar a mi con que me vas a robar el móvil y que me vas a traer aquí a mas gente para pegarme, no te sabes defender tu solo o que? En fin chico si no quieres que te den hostias cuando llegues al instituto donde yo ya estoy porque mi mentalidad llega para aprobar y no repetir 6º de primaria, te van a meter mas hostias en la cara, que lo vas a flipar, yo que tu cambiaría y maduraría :) En fin chico comprate un amigo, dos no que te marginan aun que no me extrañaría no se quien se juntaría contigo, con lo gilipollas que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario