sábado, 3 de noviembre de 2012

Te quiero ♥

-Y tú ¿Qué sientes?
+ Que ¿qué siento?, siento un nudo en el estomago cada vez que te veo, siento una mirada profunda a través de tus ojos, siento como el mundo se me vuelve grande cada vez que se te acerca otra tía, pero lo que mas siento, es aquel aprecio que te tengo, aquel sentimiento que en su momento me hizo feliz, y sobre todo, un amor que nunca funcionará entre nosotros.
- ¿ Y por qué crees eso?
+ Porque por mas que te diga mis sentimientos, no dejas de mirarla, de pensar en ella, de tenerla entre tus brazos, sin pensar el daño que causes a los demás, porque realmente la quieres a ella, y yo solo soy una amiga más en tu vida.
- Sí, es cierto, tienes razón, pero en los sentimientos no se mandan, y por más que piense en ella, sé que ella no va a pensar en mí, por más que sueñe con ella, esos sueños jamás se cumplirán, no siempre todo es un mundo de colores, la gran parte es un mundo de color gris, y lo que más deseo es quererte como la quiero a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario