domingo, 4 de noviembre de 2012

- Thank you, dirty bitch

Si, lo sé, ya se que soy ,horrible,mala persona, desagradable...Pero ¿Sabes que?me encanta que le des tanta importancia a mi ser.En serio,no me considero mucho, pero tú me das una importancia(aunqe sea hablando mal de mí) que me sube la autoestima.No. no soy la chica del cuerpo diez, ni la de la cara bonita, ni la de la sonrisa profident..Soy de lo más normal.Sin más.no tengo dones, en cambio tu que parece que lo tienes todo, te fijas en alguien como yo. Sinceramente, no se si me deberias dar pena o te deberia dar las gracias.¿Por qué las gracias?Por tomarte tu tiempo en mirarme, por tus "generosas" palabras al criticarme y por estar en tu mente las 24 horas del día. Te doy las gracias porque alguien como tú, tan perfecta y tan bella, se fije en alguien como yo, tan .. tu ya sabes como¿no? ;) .No sé, será que tengo algo(lo dudo).¿Pero sabes que?Si esa "cosa" que tengo,te jode, no te preocupes, que seguira conmigo mucho tiempo para seguir jodiendote. Para que no te aburras guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario