domingo, 4 de noviembre de 2012

No, nunca.

Hay días y personas. Esas personas con las que has compartido gran parte de tu vida. Sí estoy hablando de mis amigos y mis amigas. Y ves que un día todo se echa a perder. Que por una simple tontería todo lo que habíais ido construyendo durante quince años se derrumba. No yo no puedo soportar eso... Miro la pantalla del móvil mientras los WhatsApps se van sucediendo uno tras otro y mis lágrimas resbalan por mis mejillas. Impotencia. Si esa es la palabra. Impotencia por no saber que hacer o que decir, porque si te callas eres malo, y si hablas eres peor... ¿Qué hacer? Pensar. Reflexionar. Temer lo que pueda deparar tal situación. Yo creo que lo mejor es empezar de nuevo.. Y es que al final nada sale a la luz. Es mejor guardarse lo pensado que sacar lo dicho. Vuelvo a mirarlos uno a uno. No. No quiero separarme de ninguno por muy arta que este de esta situación. No. No pienso dejarlos. Porque cada uno por un lado es simplemente eso, él o ella mism@, pero juntos somos algo más que un simple grupo de amigos que ríen y se divierten. Por esos buenos momentos no pienso abandonarlos. NUNCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario