sábado, 3 de noviembre de 2012

Siempre será absurda.

Siempre seré absurda, siempre contradictoria: la hija divertida pero problemática de mis viejos, la hermana canchera, la novia obsesiva, la paqueta superficial, la amiga incondicional,la aprendiz de guitarra, . Juego con mis papeles: me analizo con un psicólogo que siento más como un amigo, veo películas incansablemente, me siento sola en el cine. Juego a sentirme alegre con mis primos, a tener dolor de panza de tanto reírme, a sentirme diva,losser, gorda,flaca, triste,alegre,rebelde,tranquila, sensible,positiva,negativa...CONTRADICTORIA. A sentirme útil escribiendo, a sentirme inútil cuando me leo, a reírme cuando me decís que te gusta que llore, a maldecirme porque sé que estás enfermo, a odiarme porque me encanta que lo estés. A amarte cuando no te soporto, a odiarte cuando te pareces a mí, a amarme cuando me parezco a vos, a que me cueste respirar cuando te escucho. Me voy. a sentir, a vivir. ¿Quién soy? Soy yo. ¿Cómo soy? Verás ¡soy tantas cosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario